domingo, 2 de junio de 2013

CUARTOS DE FINAL ( VUELTA ) EL GANCHO 4 CALANDA 3

 

 
¡¡EL GANCHO YA ESTÁ EN SEMIFINALES!!
 
 
Este sábado se disputó el partido de vuelta de los cuartos de final de copa en Ranillas, donde se enfrentaron El Gancho y el Calanda. A pesar de la renta de dos goles que tenía el equipo local del partido de ida, se esperaba un partido interesante  e intenso. Los aficionados iban llegando y se buscaban los mejores sitios para poder disfrutar del partido.
 
 
 
 
 

 
 
 
El Gancho contaba con una renta de 2 goles del partido de ida, pero aún así el equipo no se fiaba del Calanda, ya que como desmostró en su casa, es un equipo muy bien armado y con unos delanteros muy rápidos. Los benjamines salieron a calentar y la concentración era máxima.
 


 
 
 Comenzó el partido y al Calanda no le costó ni 15 segundos adelantarse en el marcador. El primer disparo a puerta fue gol, acortando distancias en el resutado global de la eliminatoria.
Los chavales se quedaron un poco helados tras haber encajado un gol tan rápido, pero poco a poco se fueron quitando  los nervios y empezaron a jugar al fútbol.
 


 
El Gancho empezó a presionar haciéndose con el control del partido y creando muchas ocasiones que el Calanda desbarataba como podía. El Calanda se defendía bien y El Gancho no era capaz de convertir en gol dichas ocasiones, hasta que en un lanzamiento al borde del área vino el tanto del empate.
 


 
Con el empate en el marcador, el equipo local se fue hacia arriba intensificando su presión y consiguiendo asediar el área del equipo visitante. A los pocos minutos El Gancho lograría el segundo gol que ponía la eliminatoría muy complicada al Calanda.
 

 
Con el 2-1 al Calanda no le quedaba otra que adelantar lineas, y así fue lo hizo, consiguiendo encerrar al equipo local en su campo. El Gancho se defendía bien y aunque el Calanda apretaba no generaba demasiado peligro, hasta que en los ultimos minutos  un rechace derivado de un mal despeje de la defensa local fue rematado por el delantero visitante para poner en el marcador el 2-2, al filo del descanso. Los chavales marcharon al vestuario con un resultado apretado pero con la ventaja del partido de ida intacta.
 

 
 
La segunda parte comenzó con un equipo visitante muy agresivo que no le quedaba otra que ir al ataque si quería remontar la eliminatoría. El Gancho, muy acertadamente, se quedaba atrás, sin prisa y con mucha paciencia, esperando el error del rival. Y así fue, en una perdida de balón, el equipo local montó una contra mortal para poner el 3-2 en el marcador.
 
 

 
 

Parecía que con el tercer gol el partido estaba acabado pero el Calanda con gran pundonor siguió jugando y luchando. El equipo visitante seguía y seguía atacando, pero El Gancho, con la tranquilidad del resultado, se defendía bien. Tal fue la isistencia, que en una jugada desafortunada, llegó de nuevo el empate al marcador.
 

 
 
Estábamos viendo un partido muy intenso y con un marcador muy igualado y estaba claro que los dos equipos querían ganar, y que no iban a dejar de luchar hasta el final. El equipo local esperaba atrás el error del rival. El partido estaba apunto de finalizar cuando El Gancho recuperó un balón en el centro del campo para salir al contragolpe, y cuando el delantero se internó dentro del área fue derribado por el defensa. El árbitro no tuvo dudas y pitó penalti. El central del Gancho fue el encargado de disparar y con un lanzamiento fuerte al centro batió al guardameta visitante para dejar un marcador de 4-3. No hubo tiempo para más  ¡¡ EL GANCHO ESTA EN  SEMIFINALES !!.
 
Los chavales lo celebraron en el centro del campo, todos juntos, sobre todo con Mario, el héroe del partido de ida en Calanda. Mario no pudo disputar el partido por lesión, pero animó a su equipo desde el banquillo. Esperamos que te recuperes lo antes posible.
 


 

 
¿QUE DECIR? Solo puedo felicitaros porque sois grandes. Habeis disputado un gran partido y una gran eliminatoria de cuartos contra un equipo muy difícil, que tiene muy buenos jugadores y que ha sabido plantar cara tanto a la ida en Calanda como a la vuelta en Zaragoza.
Hay que seguir trabajando igual, con ilusión y con ganas. El Hernan Cortes ya nos espera y es el último obstaculo para llegar a la final.
 
 
Enlace para ver resumen del partido:  http://youtu.be/Cu8BBk9Iyok
     
        
 
¡¡ AUPA GANCHO !!


1 comentario:

  1. HOLA. SOY EL ENTRENADOR DEL BENJAMIN B DEL CALANDA. felicitaros por llegar a semifinales..mi correo es pacocalanda@hotmail.com, lo digo por el tema que hablamos antes del partido referente a fotos de mis chicos...mandame un mensaje y hablamos.
    saludos

    ResponderEliminar