domingo, 2 de diciembre de 2012

8ª JORNADA EBRO C.D. 3 EL GANCHO 4



Este sábado se disputó un gran partido entre los dos primeros clasificados del grupo 10 de Benjamines de 1º año, EBRO C.D.  y  EL GANCHO C.F. Los benjamines de El Gancho fueron convocados antes de lo habitual y todo el mundo decia  ¿ PARA QUÉ TAN PRONTO ? .

La respuesta estaba en el vesturario 1 hora y 15 minutos antes de que comenzara el encuentro. Y como yo soy tan curioso entré, y lo que vi fue lo siguiente:




Toda la plantilla frente a un portatil. No me lo podia creer. Pero  ¿que estan viendo?  ¿El rey león? Cual fue mi sorpresa cuando me acerqué y pude comprobar.......
 
 
 


 
 
 
Resúmenes de los últimos partidos entre el Madrid y el Barcelona. De repente el silencio se rompió con un grito del Mister que decía:
 
 
¿¿¿ QUE VAMOS HACER ???
 
 
Y los chavales como auténticos soldados, todos a la vez contestaron:
 
 
¡¡¡ GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR !!!
 
 
Que subidón. se me pusieron los pelos como escarpias.
Después de la terapia de motivación vino la charla táctica.
 
 
 

 
 
 
Entonces fue cuando decidí marcharme y esperar fuera a que el equipo saliera a realizar los ejercicios de calentamiento.
 
 
 



 
 
Comenzó el partido y lo que pudimos ver durante el principio fue respeto,  mucho respeto entre los dos equipos  que derivaba en muchos nervios e imprecisiones a la hora de jugar al futbol.
 
 


   
 
 
 
 

Con tantas imprecisiones el primero en golpear fue El Gancho que se adelantó en el marcador con un gol muy tempranero. El Ebro, después de encajar el gol, tuvo capacidad de reacción, presionó mucho y fue capaz de empatar el encuentro. En el banquillo se vivía el partido con gran preocupación: el Ebro estaba achuchando mucho y generaba muchas ocasiones, y El Gancho no conseguía hacerse con el control del partido. El Ebro consiguio marcar el 2-1. Así terminó la primera parte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agradecer a toda la afición (padres, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas................) y a la junta directiva por haber arropado a los chavales en un partido que para ellos era muy importante.
 
 
 




 
 
La segunda parte fue otra historia. Los nervios y las presiones se quedaron en el vestuario y los dos equipos salieron a por el partido. La verdad es que cualquiera de los dos podía haber ganado.
El Gancho se volcó al ataque adelantando todas sus lineas y presionando en todo el campo. El empate no llegaba y el Ebro cada vez que recuperaba el balón creaba peligro a la contra. A mitad de la segunda parte, en un lanzamiento de un corner, llego el empate, y minutos más tarde se desató la locura cuando uno de los chavales de El Gancho, de un zapatazo desde fuera del área, puso en el marcador el 2-3
 
 
 
 


 
 
 
El equipo siguió jugando igual, presionando mucho, atacando y asediando al contrario hasta que se consiguió marcar otro gol y poner el 2-4 en el marcador.
 
 
 
 
 
 
 
Parecía que con el 2-4 el partido ya estaba acabado. Pues no, el Ebro reaccionó, y no habían pasado ni 2 minutos cuando marcaron el tercer gol. Quedaba poco tiempo, pero siguieron atancando hasta el final, con gran sufrimiento de los aficionados de El Gancho, que acabaron pidiendo la hora.  Y por fin...........
 
¡¡¡ PIIIIIIIIIIIIIIII!!!
¡¡¡   FINAL DEL PARTIDO !!!
 
 

 
Los chavales corren al banquillo para poder celebrar el triunfo que tanto les había costado conseguir
 
 

 
 
 
El entrenador felicita a sus chicos por el esfuerzo y el trabajo tan bueno que han hecho.
Los chavales se marchan del terreno de juego entre aplausos. Su cara refleja tranquilidad. Ya ha terminado, lo han conseguido, han ganado el partido.
 
 

 
 
 
 
Y EN EL VESTUARIO...... ¡¡¡ FIESTA !!!
 



 
 
Para terminar, decir que ha sido un partido IMPRESIONANTE, más que por el juego, por la emoción del resultado. Pero sí que quiero destacar los ultimos 15 minutos donde los chavales han corrido, han presionado, y han hecho todo lo que hay que hacer para levantar un partido que se había puesto muy complicado. ¡¡¡ FELICIDADES EQUIPO !!!  Somos primeros en solitario
 
 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!
 
 
 Gracias a Miguel Marquez, hemos dado un paso más en nuestro blog.  Ya disponemos de video. Esperamos que os guste.
 
 
 
 
 
 
 




2 comentarios:

  1. Hay algo necesario para triunfar y es la VOLUNTAD DE VENCER. Gracias a la FE en la VICTORIA nuestros chicos están llegando muy lejos y van llevando el nombre del club con orgullo por los campos zaragozanos.¡¡Ánimo chavales, la recompensa está cerca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUPA GANCHO¡¡¡¡¡¡¡ muchos nervios pero luchasteis todos a tope,nada màs que decir de un partido dificil. ESPERAMOS VEROS DE NUEVO LUCHANDO y comiendo vuestra hamburguesa

      Eliminar