domingo, 16 de diciembre de 2012

9º JORNADA EL GANCHO 7 MARIANISTAS 5



Este sábado El Gancho se enfrentó a Marianistas, rival que en un principio no tenia que haber dado ningún problema. En el campo aún se respiraba la euforía de la semana pasada después de haber ganado al Ebro, partido importante, que dejó una gran resaca en los jugadores ya que salieron al campo esta semana con una empanada tremenda. En el minuto dos ya habiamos encajado un gol.





 
 

La verdad, es que aun siendo un partido malo, hay que reconocer que este equipo tiene garra y pundonor, que acompañado de la gran calidad individual de cada uno de ellos, son capaces de sacar un partido adelante. Y de hecho, no solo empataron, sino que acabaron la primera parte con un marcador favorable de 5-2 habiendo jugado mal, muy mal.
En la grada la gente disfrutaba del sol y de la buena temperatura que estabámos teniendo, a pesar de ser mediados de diciembre.

 
 
Conmenzó la segunda parte, y más de lo mismo. Marianistas apretaba y los chavales de El Gancho no se enteraban de nada, no iba con ellos la fiesta. Tanto es así que en cuestión de 5 minutos encajaron 2 goles . Con un resultado tan apretado de 5-4, empezaba haber gestos de preocupación en la grada y en el banquillo.
 
 





Como ya sucediera en la primera parte, este equipo tiene lo que hay que tener para sacar adelante  los partidos cuando se complican. Y así fue. En cuestión de un plis plas, el equipo,sin hacer un juego brillante, consiguió hacer 2 goles y matar el partido. No hubo tiempo para mucho más. Marianistas hizo un gol más para dejar el marcador final en un 7-5 para El Gancho.






Quiero recordaros que estais a un partido de conseguir..................................................

 
 
¡¡¡AUPA GANCHO!!!
 





 


Para finalizar, quiero felicitar a todo el equipo. Tiene mucho mérito  ganar sin jugar bien, ya que hay que esplotar otro tipo de cualidades. Quiero daros un consejo que os sirva para otros partidos: nunca, nunca infravaloreis a los rivales. A los rivales hay que respetarlos siempre. Los partidos se ganan en el campo y tened en cuenta que  no siempre el equipo  es capaz de jugar bien.

Felicidades, seguid trabajando así que llegareis lejos.   ¡¡¡ AUPA GANCHO !!!




(Este es el enlace para poder ver el video del resumen del partido)

http://www.youtube.com/watch?v=JsG_MaDwRds&feature=youtu.be



 


2 comentarios:

  1. FELICIDADES DE NUEVO¡¡¡¡¡ asì se hace chicos luchasteis y os esforzasteis,un poco sorprendidos por el contrario y por falta de concentraciòn o confianza no fiaros y siempre siempre a luchar y no rendirse AUPA GANCHO''

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡BRAVO CHAVALES!!! 9 de 9. Es muy difícil y lo estais consiguiendo. Como muy bien dice la crónica y el comentario anterior, no nos vale solo con ser mejores, hay que correr más que el contrario y luchar más y hacerlo cada minuto de cada partido y así y solo así llegan las victorias. A partir de ahora los equipos ya nos conocen , son cada vez más complicados y van a intentarlo todo contra nosotros, por lo que lo mejor es entrenar mucho, mejorar partido a partido y luchar victoria a victoria.

    PD: Buenas fotos, sobre todo del público, je,je...

    ResponderEliminar