sábado, 2 de febrero de 2013

14ª JORMANDA LA ALMUNIA 0 EL GANCHO 5



EL GANCHO:
 ¡¡¡ MADRUGÓ, VIAJÓ, JUGÓ Y VENCIÓ !!!
 
 
Este sábado a El Gancho le tocó el desplazamiento más largo de la temporada: a la Almunia a unos  50 km. de zaragoza. El horario y el tiempo tampoco acompañaban.
 
 
Tocaba madrugar, y casi sin que hubiera salido el sol la expedición se ponia en marcha en dirección a la Almunia de Doña Godina.
 
 
Los chavales salieron a calentar y viejos fantasmas revoloteaban por encima de nuestras cabezas. Hierba natural, aire, frío y lluvia.... El escenario era igual que en María de Huerva.
 
 
 
 
Los benjamines se conjuraban para ganar el partido.
 
 
 
 
Comienza el partido y El Gancho salió presionando en todo el campo e intentando jugar el balón, cosa bastante complicada debido al mal estado del terreno de juego. La Almunia se cerraba atrás renunciando al ataque, algo que se esta convirtiendo en algo habitual en todos los equipos con los que se enfrenta El Gancho. Los benjamines seguían jugando, intentando romper el muro defensivo. Las ocasiones se repetían y era cuestión de tiempo que los goles comenzara a llegar.
 
 



 
 
 
 
 
 
La insistencia y la presión dió sus frutos y se consiguió abrir la lata, forzando a La Almunia a tener que jugar al ataque con el riesgo de encajar un segundo gol. Terminó la primera parte con un marcador de 0-2 favorable a El Gancho, resultado corto en conparación con las oportunidades que se tuvieron.
 
A pesar del aire, del frío y del agua, los aficionados de ambos equipos se acercaron al campo a ver a los chavales. Dar las gracias a todas las personas que acompañaron hoy al equipo a La Almunia en un día de perros.
 
 
Comenzó la segunda parte y El Gancho era un ciclón desarrollando  un futbol vertiginoso, realizando acciones muy verticales, intentando conbinar, llegando a desarrollar un juego espectacular en algunos momentos del partido. La Almunia se defendía como podía, pero todo el juego se producía en su terreno. Sólo era cuestión de tiempo, y así fue. Los goles fueron llegando y hasta tres veces más se perforó la portería contraria. El encuentro terminó con un resultado de 0-5, pero bien podía haber sido mucho más
 





 
 
 
 
 
 
Para terminar, decir que ha sido un partido de trámite, en el cual se ha jugado lo que permitió el tiempo, ya que con aire, lluvia y mucho frío, es complicada la práctica del futbol.
Me gustaría resaltar que hoy Raul, 2º entrenador, ha tenido que dirigir él solo al equipo. Lo ha hecho muy bien, así que desde aquí te felicito ¡¡ BUEN TRABAJO !!.
 
 
 
Y  a los chicos ......... qué decirles?  Felicidades,  ya que hoy con el madrugón, el viaje y el mal tiempo lo más sencillo era descentrarse y habeis sido capaces de sacar el partido adelante con mucha solvencia.
 
 
 ¡¡¡ AUPA GANCHO !!!
 
 
Enlace para ver el resumen del partido:  http://youtu.be/g_zQjju56Q8


No hay comentarios:

Publicar un comentario