domingo, 10 de febrero de 2013

15ª JORNADA EL GANCHO 15 SAN JOSE 1



¡¡¡ UN TSUNAMI LLAMADO EL GANCHO DESTROZA A SAN JOSE !!!
 
 
El sábado El Gancho esperaba la visita de San Jose con mucha incertidumbre dentro del equipo y en la grada, ya que se esperaba a un equipo muy defensivo.
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzó el partido. El Gancho imprimió un ritmo frenético desde el principio, asfixiando a su rival sin dejarle pensar. Tal era la presión que se estaba ejerciendo en todo el campo que el San Jose se vió abrumado y antes de que llegara el minunto cinco ya había encajado 3 goles.
 



 
 
El Gancho a pesar de ir ganando por una diferencia ya considerable no bajaba el ritmo, maltratando a su rival con un juego vertiginoso y espectacular, creando muchísimas ocasiones y transformando en goles algunas de ellas. Los goles llegaban. Los chavales estaban desatados y los celebraban de diferentes formas:
 
EN GRUPO
 
 
 
 
A SOLAS ¿ ..... ?
 
 
CON EL MISTER
 
 
 
La primera parte llegó a su fin con un contundente 10-0, y al San Jose  todavía le quedaban 25 minutos de angustia, temiendo un resultado de auténtico escándalo.
 




 
 
Conmenzó la segunda parte y en El Gancho se vieron muchos cambios. No eran las típicas rotaciones de jugadores para descansar. Estaba claro que con la ventaja que se llevaba en el marcador el entrenador se iba a dedicar a hacer pruebas con los chavales, poniendo a algunos de ellos a jugar en posiciones que habitualmente no juegan.
 
 




 
A pesar de las rotaciones de jugadores y puestos, el partido ya estaba roto con un San Jose hundido y sin ideas. El Gancho aún marcó hasta cinco veces más y el San Jose también marcó en una ocasión. Para dejar un marcador de 15-1 favorable a El  Gancho.
 
Para terminar. felicitar a los chavales y al equipo técnico, ya que ha sido un partido muy completo en todas las facetas, tanto defensivas como ofensivas. Os recuerdo que este mismo equipo nos planteó un partido muy complicado en su casa, con una defensa espectacular y que costo mucho ganarles.
 
 

 
¡¡¡  FELICIDADES !!!  Y  ¡¡¡  AUPA GANCHO  !!!
 
 
Enlace resumen del partido http://youtu.be/dbqwTGeIjPE













No hay comentarios:

Publicar un comentario