domingo, 5 de mayo de 2013

4ª JORNADA DE COPA EL GANCHO 6 GARRAPINILLOS 1


¡¡¡ BRAVO, BRAVÍSIMO !!! EL GANCHO DA UN GOLPE DE AUTORIDAD HACIENDO UN FÚTBOL DE FANTASÍA.
 
 
Este sábado El Gancho recibía al Garrrapinillos. En el equipo había incertidumbre y muchas dudas ya que en el enfrentamiento de ida  El Gancho tuvo muchos problemas para ganar el partido.
 
 
Los Benjamines salieron a calentar y en el ambiente se veía algo diferente. Sus rotros mostraban concentración y los ejercicios los realizaban con mucha más intensidad que otras veces.
 
 
 
 
Comenzó el encuentro y El Gancho empezó a presionar en todo el campo desde el primer minuto de partido. Al Garrapinillos no le duraba nada la pelota en su poder y no era capaz de sacudirse semejante presión. El Gancho jugaba a una velocidad de vértigo tocando y tocando la pelota y cada aproximación al área era una oportunidad de gol.
 
 
 

 
 
El Garrapinillos estaba aturdido y se defendía atrás como podía al asedio al cual estaba siendo sometido. Los goles comenzaron a llegar uno detrás de otro.
 
 



 
 
 
 
Con cada gol que llegaba El Gancho aún se gustaba más y jugaba mejor, sometiendo a un rival que estaba totalmente KO y que no fue capaz de acercarse al área de El Gancho. En la grada la afición disfrutaba del buen juego de su equipo.
 
La primera parte terminó con un Gancho desatado y con un Garrapinillos hundido tanto moral como fisicamente. El resultado lo decía todo 5-0 a favor de El Gancho.
 
 




 
 
Da comienzo la segunda parte y no habían pasado ni tres minutos y El Gancho en su primera jugada hizo el sexto.
 
 
 
 
Los benjamines estaban tan enchufados como en la primera parte y lo mejor es que se estaban divirtiendo jugando al fútbol.
 
A partir de aquí con un resultado tan abultado y con una superioridad tan aplastante sobre el rival, el entrenador comenzó a realizar pruebas con los jugadores, colocándolos en posiciones que habitualmente no juegan. En el banquillo había un ambiente de auténtico relax tanto por parte de jugadores como de entrenadores.
 
 
 
 
El Gancho bajó en intensidad y en presión. Pero a pesar de que los jugadores estaban todos cambiados de posición, la superioridad era infinita. El Garrapinillos no sabía como parar a los jugadores de El Gancho y lo único que hacía era intensificar los cambios intentando buscar soluciones.
 
En los últimos minutos El Gancho se relajó, cosa que aprovechó el Garrapinillos para adelantar sus lineas y recibir la recompensa del gol. Ya no habría tiempo para más, y el marcador quedaba definitivamente en un 6-1 favorable al equipo de casa.
 


 
 
¡¡¡ SEÑORES, FELICIDADES !!! No tengo palabras para describir lo que vimos el sábado. Una primera parte espectacular. Me gustaría destacar que en este partido todos los jugadores han estado a un nivel altisimo, dando cada uno el máximo. Ahora a preparar el próximo partido. Si se gana en San José estaremos clasificados matematicamente para cuartos a falta de un partido.
 
 Enlace para ver resumen del partido:   http://youtu.be/Zfhq2jAmD_o
 
 



¡¡¡ AUPA GANCHO !!!
       


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario