domingo, 12 de mayo de 2013

5ª JORNADA DE COPA SAN JOSE 3 EL GANCHO 1



¡¡¡ EL GANCHO PINCHA EN SAN JOSÉ !!! SE JUGARÁ  LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS EN CASA CONTRA SAN GREGORIO.


Este sábado El Gancho se desplazó a San José en busca de una victoria que le diera la clasificación a cuartos y tranquilidad para la última jornada. Como siempre gran número de aficionados acompañaron al equipo.




Comenzó el  partido y enseguida se vió que no iba a ser fácil. El San José estaba muy bien plantado en el terreno de juego y con unos jugadores muy serios y disciplinados.



El Gancho intentaba hacer su juego moviendo la pelota de un lado a otro, pero no era capaz de conectar con la delantera para poder crear peligro. El San José lo tenía muy claro; una gran defensa con marcajes al hombre y todo el equipo trabajando para realizar las ayudas. Hubo momentos que los delanteros de El Gancho llegaban a estar rodeados de contrarios sin poder hacer nada.




El Gancho lo intentaba y lo intentaba pero chocaba contra una barrera defensiva liderada por sus dos centrales. El San José recuperaba balones y salía a la contra creando mucho peligro al equipo contrario que tenía grandes dificultades para replegarse. La primera parte finalizó sin goles con un empate a 0 en el marcador. La impotencia se reflejaba en las caras de los chicos en el descanso.






Comenzó la segunda parte con un Gancho que adelantó más sus lineas intentando buscar el gol y tal atrevimiento fue su muerte. El San José, mucho mejor plantado en el campo y con las ideas más claras, siguió igual, defendiéndose y saliendo a la contra. No tardaría en adelantarse en el marcador.



Con el 1-0 El Gancho tuvo una reacción inmediata y en cuestión de minutos se empató el partido. Fueron los mejores minutos de El Gancho. Llegaron a tener al San José encerrado en su área y tuvieron las mejores oportunidades del partido; hasta un penalti se llegó a fallar.
Cuando peor lo estaba pasando el San José y con El Gancho volcado en ataque una recuperación de balón propició un contragolpe que fue ejecutado perfectamente por el equipo local para conseguir el
 2-1 en el marcador. Las caras del banquillo lo decían todo.


El segundo gol fue un auténtico mazazo para los benjamines, pero aún así siguieron luchando y corriendo para intentar lograr el empate. El San José estaba eufórico y fisicamente más fuerte y lo único que tuvo que hacer es esperar en su terreno a que hubiera otro error para salir a la contra y volver a marcar. El partido estaba totalmente acabado y el resultado final seria de 3-1 para el equipo local.





Chavales: Os felicito por el esfuerzo realizado y os digo que este partido se ha perdido contra un rival duro, muy duro que ha sabido jugar mejor sus cartas y que ha hecho un planteamiento del encuentro perfecto. Ánimo chicos este resultado tiene que servir para aprender. No pasa nada, todavía dependemos de nosotros mismos y podemos llegar muy lejos.

Enlace para ver resumen del partido: http://youtu.be/bSoVVZpAd9I


¡¡¡ AUPA GANCHO !!!

2 comentarios: