domingo, 26 de mayo de 2013

CUARTOS DE FINAL CALANDA 0 EL GANCHO 2



¡¡ EL GANCHO GANA EN CALANDA 0-2 !! Y YA ESTÁ MAS CERCA DE LAS SEMIFINALES
 
 
Este sábado El Gancho se desplazaba a Calanda (un pueblo de la provincia de Teruel) para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa. A pesar del madrugón los chavales estaban muy animados y se respiraba un gran ambiente en el grupo.
 

 
Después de casi 1 hora y 40 minutos de autobus llegamos a Calanda y los benjamines marcharon al vesturario para posteriormente salir a calentar.
 


 
 
El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos. El Gancho intentaba hacer su juego tocando y tocando la pelota de un lado a otro del campo, y el Calanda esperaba atrás. El equipo local  parecía que lo tenía claro, una buena defensa para en cualquier recuperación salir a la contra.
 


 
El Gancho es un equipo que se caracteriza por su gran potencial ofensivo ya que  todo el equipo es el que ataca en bloque. Esta vez parece que tenia la lección aprendida y no descuidó la defensa. El delantero del Calanda era muy rápido y en cualquier contra nos la podía haber liado.
Los minutos pasaban y el mayor tiempo el juego discurría en el centro del campo con algunas ocasiones para los dos equipos que supieron solventar con gran oficio los dos guardametas.
 


El Gancho intensificó la presión en el centro del campo, y en una internada del lateral izquierdo se consiguió el primer gol.
 
 
Después del gol el Calanda adelantaría sus lineas para intentar marcar antes del descanso. Pero El Gancho estaba muy bien plantado en el campo y muy serio en defensa. El árbitro pitaría el final de la primera parte y los jugadores marcharían al vestuario con un resultado de 0-1 para el equipo visitante.
En la grada había un ambiente excepcional con gran número de aficionados de El Gancho.
 

 
Comenzó la segunda parte con un Calanda muy agresivo que salió a por el partido. El equipo local presionaba en todo el campo y en varias ocasiones tuvo el empate. Pero gracias a la gran actuación del guardameta visitante la portería seguía a cero ¡¡ Mario felicidades. Has hecho un gran partido. Sigue así. Hoy has sido el mejor !!
 
 
El Calanda empujaba mucho y aunque el equipo visitante se defendía bien, en el banquillo había preocupación.
 
 


 
El Calanda se iba desinflando al paso de los minutos, y El Gancho poco a poco se iba haciendo con el control del partido con una gran defensa.
 


 
 
Quedaban pocos minutos para la finalización del encuentro y al Calanda le entraron las prisas y se echó hacia arriba para intentar conseguir el empate. El Gancho esperaba atrás agazapado y en una pérdida de balón en el centro del campo montaría una contra mortal, que haría que subiera el segundo gol al marcador. El Calanda siguió buscando el gol hasta el final pero el marcador ya no se movería. Los benjamines no pudieron evitar la alegría y en el mismo campo celebraron la victoría.
 
 
 
Después de un partido duro fuera de casa y de haber sacado un resultado tan bueno para el partido de vuelta, los benjamines no podian disumular su alegría.
 
 
 
 
La vuelta en el autobus fue un auténtica fiesta hasta llegar a Zaragoza.
 
 
 
A algunos el madrugón les pasó factura ja ja ja ja ja
 
 
 
 Bueno señores ¡¡¡ FELICIDADES !!! Gran paso el que se dió el sábado en Calanda. Con un gran resultado para poder afrontar el partido de vuelta con garantías. Un partido perfecto, con un planteamiento perfecto. Un encuentro muy completo el que habeis realizado con una defensa muy seria y una delantera muy acertada y con un gran trabajo en las ayudas. Seguid así. La semifinal esta en vuestras manos.
 
 Enlace para ver resumen del partido:   http://youtu.be/68ZdF4V30mM

 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario