domingo, 9 de junio de 2013

SEMIFINALES (IDA) HERNAN CORTES 3 EL GANCHO 3

 
 
¡¡¡ EL GANCHO SE JUGARÁ EL PASE A LA FINAL EN RANILLAS, TRAS UN EMPATE QUE SABE A POCO !!!
 
 
El Gancho se desplazó hasta el campo del Hernán Cortés Junquera para disputar el partido de ida de las semifinales de Copa.
Los benjamines salieron al campo a calentar mientras sus entrenadores los motivaban y exigían la máxima concentración.
 



 
 


 
Comenzó el partido con un Gancho sin complejos, jugando a la ataque y apretando mucho, con un equipo local frío, que le costaba mucho sacar la pelota de su terreno de juego.
 

 
 
El dominio de El Gancho era evidente, desarrollando un juego rápido y preciso. No tardó en llegar el primer gol que pondría el 0-1 en el marcador.
 
 

 

 
 
 
El  equipo local consiguió recuperarse del mazazo que supuso el tanto del equipo visitante y en una jugada de gran calidad consiguió empatar.
 
 



 
 
A El Gancho no le afectó el gol y siguió jugando de la misma forma. Intensificó su ataque convirtiendo la banda izquierda en un auténtico calvario para el equipo local que no era capaz de tapar los huecos que se producían en esa parte del terreno de juego. Las ocasiones se repetían hasta que, en una jugada a balón parado y en un contragolpe muy bien ejecutado, se perforó la portería del equipo local hasta en dos ocasiones más antes de llegar al descanso, dejando el marcador con 1-3.
 
 
La segunda parte comenzó, y enseguida se vio que el Hernán Cortés Junquera no iba a bajar los brazos e iba a luchar hasta el final. El equipo local salió muy agresivo y presionando en todo el campo, pero El Gancho se defendía muy bien y no pasaba grandes apuros. A mitad de la segunda parte, un par de decisiones arbitrales muy protestadas por el equipo visitante, fueron suficiente para descentrar a los chavales de El Gancho y sacarlos totalmente del partido, cosa que el equipo local supo aprovechar.
 

 
 
 
 
Con El Gancho, totalmente fuera del partido y con un Hernán Cortés atacando, al final en dos revotes derivados de dos jugadas a balón parado, consiguió empatar el partido, con lo que la semifinal se tenga que decidir en Ranillas la semana que viene.
 
 
En resumen: ha sido un partido que ha tenido dos partes. La primera con un Gancho realizando un juego espectacular, que se comió al rival y que tranquilamente se podía haber resuelto la eliminatoria si se hubiera aprovechado alguna de las ocasiones de las muchas que se tuvieron. Y una segunda en la que El Gancho se fue totalmente del partido y que un Hernán Cortés más con fortuna que con gran juego consiguió empatar el partido.
Con esto, lo que quiero decir, es que este equipo tiene suficiente calidad para poder plantarse en la final. Animo chicos seguir trabajando igual  ¡¡ SI SE PUEDE !!.
 
 
 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario