lunes, 17 de junio de 2013

SEMIFINALES (VUELTA) EL GANCHO 4 HERNAN CORTES 1




¡¡¡ EL GANCHO ESTARÁ EN LA FINAL DEL 22 DE JUNIO !!!
 
 
 
El Gancho se clasificó para la final de Copa con gran autoridad ganando al Hernán Cortés-Junquera por un contudente 4-1, y presenta oficialmente su candidatura al título.
 
 


 
 
Así es como se encontraron nuestros chicos el vestuario este sábado: totalmente empapelado de mensajes muy significativos. Una vez que estaban todos, el Equipo Técnico les puso un video que vieron atentamente.
 
 
 
 
Una vez que acabaron de verlo, desde fuera podíamos oir los gritos de ánimo que se daban unos a otros. A los minutos se hizo el silencio y los chavales comenzaron a salir al terreno de juego ante la atenta mirada de su afición. Su cara lo decía todo: ¡¡ Este partido lo vamos a ganar !!
 
 

 
 
El partido comenzó con un equipo visitante muy agresivo y presionando en todo el campo sin dejar al equipo local desarrollar su juego. El Hernán Cortés en pocos minutos ya había generado un par de ocasiones.
 
 
 
 
y no tardó en adelantarse en el marcador. El gol fue un auténtico mazazo para todos y en la grada ya se escuchaban murmullos. El Hernán Cortés con el gol echó un paso atrás, y El Gancho poco a poco se fue reponiendo y comenzó a jugar al fútbol.
 

 
 El encuentro estaba siendo duro, muy duro. Todo el juego se estaba desarrollando en el centro del campo sin que ninguno de los dos equipos descuidara la defensa. El Gancho, con el resultado en contra, estaba obligado a arriesgar y dió un paso al frente generando alguna ocasión, pero el empate no llegaba. En la grada había nervios entre los aficionados.
 
 


 
Cuando más comodo estaba el equipo visitante, El Gancho desde su campo, trenzó una jugada precisa y muy rápida: con tres pases, el delantero local se quedó solo ante el portero, para batirlo y poner el 1-1 en el marcador.
 
 
A partir de aquí el partido dio un giro de 360 grados. El Gancho se relajó y ahora era el Hernán Cortés el que tenía prisa. Así acabaría la primera parte.
En la grada, después del empate, se respiraba tranquilidad, ya que el resultado final era favorable y el equipo había sido capaz de reponerse al gol encajado.
 
 
Comenzó la segunda parte con un equipo local muy centrado, tranquilo y tocando muy bien el balón, mientras que el equipo visitante salió a la desesperada y muy nervioso.
 

 
El Hernán Cortés atacaba mientras que El Gancho se defendía con gran oficio esperando su oportunidad. Y así fue. Tan ocupado estaba el equipo visitante en atacar. que descuidó la defensa, para que el equipo local, en una contra, consiguiera poner el 2-1 en el marcador.
 
 
En estos momentos ya se sabía el resultado de la otra semifinal, y el Utebo ya esperaba rival para la final. Cual fue la sorpresa cuando vimos que entraban por la puerta parte del equipo técnico y algunos de los jugadores del Utebo que venían a comprobar el juego de su futuro rival.
 

 
A partir del 2-1, El Gancho fue otro, y adelantó sus líneas presionando a un equipo que estaba totalmente desmoralizado, que atacaba a la desesperada sin sentido y que la única forma en la que creaba peligro era a balón parado.
 

 
El Gancho jugaba tocando y tocando con la tranquilidad que daba el marcador, y en un disparo desde fuera del área, y en un remate de córner, consiguió dos goles más que desataron la locura en el terreno de juego.
 


 
Con el 4-1 no había tiempo para mucho más y ya solo se esperaba que el árbitro pitara el final del partido.
 


 
Con el pitido final y con la clasificación en el bolsillo los chavales lo celebraron con gran alegría en el campo.
 



 
Una vez se saludaron con el rival se retiraron al vestuario donde los chavales siguieron celebrándolo.
 


 
 
¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!! ¡¡¡ ESTAMOS EN LA FINAAAAL!!!. Felicitaros a todos por el trabajo que habéis hecho, tanto entrenadores como jugadores. Va ser una bonita forma de finalizar la temporada disputando la final de Copa. Deciros que, pase lo que pase, la temporada a sido fantástica. Lo que tenéis que hacer es disfrutar del partido y de la final.
 
 Enlace para ver resumen del partido:
 
 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!



1 comentario:

  1. Hola soy Conchi me gustaria resaltar la labor de cada uno de los chicos sin la union y el trabajo de todos como equipo hubiera sido imposible llegar hasta aqui. Felicitaros a todos y recordaros que todos sois igual de importantes.

    ResponderEliminar