domingo, 21 de abril de 2013

2ª JORNADA DE COPA EL GANCHO 7 SAN JOSÉ 1

 
¡¡¡ SEGUNDA PARTE FANTÁSTICA PARA GANAR AL SAN JOSÉ Y  QUE EL GANCHO LIDERE EL GRUPO DE COPA !!!
 
 
En esta 2ª jornada de copa El Gancho recibió al San José. En el equipo había muchas dudas ya que se esperaba a un equipo fuerte y muy competitivo.


Comenzó el partido con un Gancho muy tímido y con un San José muy bien plantado en el campo y liderado por sus dos torres en defensa.





 
 
El Gancho llevaba el peso del partido pero el San José aguantaba bien los ataques. La insistencia hizo que El Gancho generase ocasiones y que lograse marcar dos veces, desmantelando toda la estrategia defensiva del San José.
 
 


 
 
Cuando peor lo estaba pasando el equipo visitante, un error defensivo propinó la jugada de gol del San Jose para llegar al descanso con un resultado de 2-1 y que metía al equipo contrario de lleno en la lucha por la victoria del partido.
 
 
En el descanso, el mister reunió a sus jugadores para comentar las incidencias y errores de la primera parte. Y entre todos dialogaron y buscaron soluciones para la segunda mitad del encuentro.
 
 
 
Comenzó la segunda parte y el partido parecía otro totalmente distinto al de la primera parte. Un Gancho mucho más descarado, con un juego mucho más rapido y muy vertical, acorralaba al San Jose que se veía totalmente abrumado por semejante vendabal de fútbol.
 
 
 
 
 
 
Los goles comenzaron a llegar uno tras otro hasta un total de cinco más, sin que el San Jose pudiera hacer nada, ya que sus jugadores se fueron diluyendo por el campo sin ser capaces de parar a El Gancho.  Terminó el partido con un marcador muy contundente: 7-1. El Gancho dio un golpe de autoridad y se terminaron todas las dudas que se crearon en Garrapinillos.
 
 





 
 
 
¡¡¡ FELICIDADES EQUIPO !!! Gran partido. Seguir trabajando así:  poco a poco, partido a partido. Cuando hay esfuerzo siempre hay recompensa. Os recuerdo a todos que el martes 23de abril los chicos disputan un torneo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y van a necesitar todo nuestro apoyo.
 
 
Antes de terminar quiero destacar varias cosas: el debut de Ramón. Ramón disputó ayer sus primeros minutos oficiales con El Gancho y aunque le falta ritmo de competición aportó cosas interesantes al equipo (lo hizo muy bien). Y también me gustaría darle las gracias a Marta que nos hizo el favor de realizar el reportaje fotografico ya que el fotografo habitual no pudo asistir al partido.         
 
 ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!.
 
 
 
 
 
 
Enlace para ver resumen del partido:  
                     http://youtu.be/HXQIMbDkQMY



 
¡¡ AUPA GANCHO !!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 


 
 
 


2 comentarios:

  1. AUPA GANCHO ¡¡¡¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS SOMOS EQUIPO NO LO OLVIDEIS

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy el administrador del blog del San José. No sabía que El Gancho tenía un blog, pero a partir de ahora lo tendremos en cuenta, con los blogs de otros equipos de chicos de la misma edad.
    Quiero agradecer al administrador de vuestro blog, el comentario que nos hizo y decirle que aunque en el momento cada uno somos de un equipo, lo importante es que los chicos se lo pasen bien y se diviertan y que los papas pasemos lo más inadvertidos posible.
    Suerte y nos veremos en dos semanas, donde intentaremos que el resultado sea al revés.

    ResponderEliminar