domingo, 28 de abril de 2013

3ª JORNADA DE COPA SAN GREGORIO 4 EL GANCHO 5


¡¡¡ EL GANCHO RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS PARA REMONTAR UN 3-0 Y LLEVARSE LOS TRES PUNTOS DE LA AZUCARERA !!!
Mañana frÍa y desapacible la que tuvimos el sábado en la Azucarera que no impidió que la gente se se acercara al campo para ver a los chavales.
Los Benjamines de El Gancho salieron a calentar y en sus caras ya se veía que el madrugón no había sentado bien.


Comenzó el partido y El Gancho salió al terreno de juego como el tiempo frío, muy frío. El San Gregorio salió bien plantado y encuanto se dió cuenta que El Gancho no estaba, empezó a presionar en todo el campo y a tocar el balón con rapidez. El  Gancho, totalmente desorientado, no reacionaba y  no estaba en lo que tenía que estar.



El San Gregorio pronto tendría su recompensa por el buen juego que estaba realizando y en pocos minutos se adalantaría en el marcador. Lejos de reaccionar por el gol recibido, El Gancho se limitaba a correr por el campo sin orden ni sentido alguno, mientras el San Gregorio, motivado por el gol de ventaja, aún adelantó más sus lineas acorralando a El Gancho que se defendía como podía. Semejante presión hizo que el San Gregorio, en el minuto diez, tuviera un marcador favorable de 3-0, y lo peor de todo es que El Gancho estaba muerto y no había síntomas de que pudiera rehacerse y plantar cara a un equipo que estaba totalmente desatado.



El San Gregorio seguía atacando y atacando. Quería destrozar a su rival (deportivamente hablando), hasta que en una contra El Gancho consiguió dar tres pases en condiciones para marcar el primer gol.
Entonces desde la grada se escuchó ¡¡¡ AUPA GANCHO !!!  ¡¡¡ SI SE PUEDE, SI SE PUEDE !!!. El partido entró en una dinámica muy diferente El Gancho despertó y empezó a jugar. Parecía que en el campo había otros jugadores totalmente distintos a los de los primeros diez minutos. Los chavales comenzaron a correr, a luchar, y poco a poco se hicieron con el control del medio campo desde donde partían todos los ataques de El Gancho que cada vez eran más peligrosos. Tal era la insistencia de los chavales que en un disparo a balón parado, y en otra jugada muy bien trenzada fueron capaces de llegar al descanso con un marcador de 3-3.
En el descanso la grada comentaba el partido sin que nadie tuviera claro lo que podia suceder en el segundo tiempo.


Comenzó la segunda parte y El Gancho salió al campo con una aptitud totalmente diferente a la de la primera mitad. El San Gregorio era el que estaba acorralado en su terreno, sin saber como parar a su rival.





El Gancho tendría su recompensa a tanto esfuerzo y al gran juego que estaban desplegando en esta segunda parte marcando un cuarto gol que les pondría por delante en el marcador haciendo realidad una remontada que a priori estaba muy complicada. Los chavales celebraron el gol con mucha alegría y mucha rabia.



El San Gregorio se quedó muy tocado tras el cuarto gol y no reaccionaban, cosa que aprovechó El Gancho para hacer el quinto y dejar el partido encarrilado.




Cuando más tranquilo estaba el equipo y mejor estaba jugando, un error garrafal en defensa hace que el San Gregorio lo aproveche para hacer el cuarto gol. El equipo local se enchufaba de nuevo al partido, metiéndole el miedo en el cuerpo a El Gancho, y haciendo que este se cerrara atrás y se acabara pidiendo la hora desde la grada. Por fin se oyo el piiiiiiiiiiiiiiiiiii   y finalizó el encuentro con un marcador de 4-5 para El Gancho.







Las conclusiones son claras: 10 minutos malos, malísimos, para olvidar y dar paso a un resto de buen partido, culminando una remontada de un resultado muy adverso. ¡¡¡ FELICIDADES por el esfuerzo realizado!!! No es fácil remontar un 3-0, pero no se puede salir a jugar y estar desaparecido durante 10 minutos. El sábado salió bien pero lo normal es que el San Gregorio nos hubiera ganado.


Enlace para ver resumen del partido:  http://youtu.be/2H593sgYwVo
 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario