lunes, 8 de abril de 2013

22ª JORNADA SAN JUAN 1 EL GANCHO 3

EL SAN JUAN PLANTA CARA AL CAMPEÓN Y LO PONE CONTRA LAS CUERDAS
 
 
Mañana fría y con mucho aire la que tuvimos en San Juan el sábado. Mientras los chavales estaban concentrados en el vestuario los padres intentaban entrar en calor tomando algo caliente.
 
 
 
 
Me pasé a dar una vuelta por el vestuario y me encontré con que en el equipo había un ambiente excepcional. Todo eran risas, cachondeo, música y baile.
 



 
 
 
 
Como apareció el mister con la intención de dar la charla técnica, me fuí del vestuario, y al rato los jugadores salieron para comenzar con los ejercicios de calentamiento.
 
 


 
 
Antes de comenzar el encuentro el San Juan quiso tener un detalle de deportividad y respeto al nuevo campeón de liga y le realizó el pasillo antes de entrar al terrreno de juego.
 
 


 
 
 
 
El partido comenzó y enseguida se vió que el San Juan había preparado el encuentro a conciencia. Querían terminar la liga dando la campanada contra el campeón. El Gancho en esta primera mitad lo intentó todo, pero no había forma de que saliera nada. La presión que ejerció sobre el equipo local fue un infierno y todo el juego se desarrollaba en el campo de el San Juan, pero no había profundidad y no se generaban ocasiones de gol.
 





El tiempo se terminaba, y el San Juan estaba muy bien plantado en el campo y se sentía muy cómodo, ya que El Gancho no era capaz de llegar a la portería con peligro. En el banquillo había preocupación por lo que se estaba viendo en el campo.
 
 
 
 
 
 





 
 
 
Termina la primera mitad con un resultado sorprendente de empate a 0. El San Juan había conseguido mantener su portería a 0 contrta el equipo más goleador de la liga. En la grada no se lo podian creer, el colista le estaba creando muchisimos problemas a El Gancho.
 
 
 
Dió comienzo la segunda parte y El Gancho ahora jugaba en contra del aire con lo que era un problema más. Y así fue, el San Juan aprovechó el aire a favor y en la primera vez que se aproximó al área, consiguió perforar la portería de El Gancho.
 
 


 
 
El Gancho se encontraba contra las cuerdas ya que había encajado un gol y lo peor es que no estaba realizando un buen juego. El San Juan se desmelenaba y veía la posibilidad de poder llevarse el partido. Empezó a utilizar el arma del contrataque. El Gancho intensificó su presión y empezó a generar ocasiones de gol, pero el San Juan en dos o tres contras estuvo apunto de aumentar el marcador. Pasamos el ecuador de la segunda mitad y el marcador sigue siendo el mismo.
 


El Gancho atacaba y atacaba, y solo le hacía falta un poco de fortuna para poder conseguir el empate.  En un rechace de una falta lanzada se consiguió rematar para poner en el marcador el 1-1. Los chavales lo celebraron con rabia y se lo brindaron a su compañero Edu que todavía esta de baja por un dedo roto.

 
 
La moral de los chavales se subió por la nubes y a partir de este momento su juego mejoró , aunque el tiempo se terminaba. El San Juan no se arrugaba y seguía con su planteamiento inicial: defender para en algún contrataque poder marcar. 
 



A falta de siete minutos para el final del partido, en una jugada muy bien trenzada por El Gancho, se consiguió otro gol frustrando la moral del contrario.


 
 
El San Juan se echó hacía adelante para intentar hacer algo en el poco tiempo que quedaba y en un contragolpe El Gancho cogió a la defensa adelantada que aprovechó para hacer el tercero y matar el partido ya que minutos más tarde el árbitro pitaría el final.
 
 
 
Finalizó el partido y los chavales celebraron la victoria en el campo con gran entusiasmo.
 
 






 
 
Los chavales fueron despedidos del terreno de juego con una gran ovación por parte de la grada.
 
 
 
 
Es dificil de esplicar la emoción y la intensidad con la que algunos aficionados vivieron la victoria de El Gancho (jajajajaja Bea eres la mejor, un abrazo).

 
 
La liga ha termindado y El Gancho era ¡¡ CAMPEÓN DE LIGA !! y era el momento de que jugadores, padres y cuerpo técnico fueran a celebrarlo. Se distribuyó al personal en distintos vehículos para llegar al restaurante donde se iba a celebrar la comida.
 
 
 
 
Una vez que llegamos al restaurante nos acomodamos. Ignacio Pavón dijo unas palabras de agradecimiento para jugadores, Directiva, Equipo Técnico, padres, afición etc......... y se pasó a dar unos pequeños detalles a los entrenadores y presidente como reconocimiento al gran trabajo que han realizado durante toda la temporada.
 






 
 
Los niños quisieron hacer su homenaje particular y Andrea, la hermana de Mario, hizo un dibujo que fue firmado por toda la plantilla y posteriormente entregado al presidente. Tal detalle desató la locura en el salón.
 

 
 
Bueno............. quién nos iba a decir hace siete meses que los acontecimientos iban a tomar semejante dirección. Ni los más optimistas hubieran dicho que los chavales conseguirían ganar el campeonato.
 
¡¡ FELICIDADES A TODOS !! por el gran trabajo realizado durante estos meses. Pero hay que seguir trabajando porque la Copa está a la vuelta de la esquina.
 
 
Ahora, me gustaría presentaros a los dos elementos que hacen posible que podamos disfrutar todos de un blog como el que tenemos, que empezó como un proyecto a largo plazo y que gracias a vuestro seguimiento e interés  hemos ido mejorándolo en un periodo de tiempo muy corto.
 
 
 
 
Miguel Marquez y Jose Manuel Aguilar os quiren decir:
 
 
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, POR APRECIAR LO QUE HACEMOS !!!
 
Seguiremos informando de todo lo que suceda. Proximamente LA COPA.
 
 Enlace para ver resumen del partido:  http://youtu.be/xBMAm0DlM6g
 
 
 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario