miércoles, 24 de abril de 2013

V TORNEO SAN JORGE FUTBOL 7


¡¡¡ UN GANCHO PASIVO, APÁTICO Y SIN APTITUD ES ELIMINADO A LA PRIMERA DE CAMBIO !!!
 
 
El pasado día 23 de abril se celebró el V Torneo de San Jorje de futbol 7 que organiza la Fundación Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. A El Gancho le tocó jugar en el grupo B4D junto con la Unión la Jota- Vadorey ycontra el Ebro. En la grada pudimos ver al presidente y parte de la directiva observando con gran interés a los chavales.
 
 
 
 
EL GANCHO 0 LA UNIÓN 3
 
 
Partido malo el que realizaron los Benjamines de El Gancho que acompañado del buen juego del contrario, los 20 minutos que duraba el encuentro se convirtieron en un auténtico calvario. La Unión tocaba y tocaba el balón mientras los chavales de El Gancho diambulaban por el campo. El resultado final es corto en relación a las oportunidades que tuvo la Unión, y lo peor de todo es que El Gancho no disparó ni una vez a puerta. Con este resultado El Gancho  quedaba fuera del torneo ya que la Unión ya había ganado su partido contra el Ebro.
 
 





 
 
Tras la finalización  del primer encuentro las caras del equipo eran todo un poema y el mister reunió a los jugadores para intentar revertir la situación y ganar el último partido para marchar del torneo por lo menos con una victoria.
 
 
 
 
 
EL GANCHO 1 EBRO 1
 
 
Un Gancho totalmente abatido, sin ideas, sin ganas ni frescura que no fue capaz de ganar a un equipo que a priori es inferior. El Gancho se adelantó en el marcador pero el Ebro, poco a poco, se hizo dueño y señor del terreno de juego y empató. Y bien pudo ganar por que tuvo varias oportunidades antes del pitido final del partido.
 
 







 
 
 
 
Las conclusiones son claras: hay formas y formar de peder. Una cosa es perder luchando, corriendo y dejándote la piel en el campo, y otra muy diferente es estar totalmente fuera del partido, diambulando por el terreno juego. Señores, cambien de aptitud si quieren hacer algo en la copa porque tal y como se jugó este torneo cualquier equipo nos puede ganar.
 
 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!



3 comentarios:

  1. Nos tienen mal acostumbrados. ¡No pasa nada!

    ResponderEliminar
  2. http://elganchocf.futbolaragon.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000279&cod_noticia=3217

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog y preciosas fotos.

    No es fácil ser objetivos con la pasión que vivimos todos el fútbol y este blog lo es.

    Suerte en la Copa.

    ResponderEliminar